martes, 20 de abril de 2010

Carta a los ayeres...

¿Y qué si todo termina hoy y no mañana?
Quizá hoy tome la desición de despreciarte y hacer que cada sonrisa que te sea otorgada sea sólo un gesto para aquejarte, para demostrarte mi cólera, mi nada.
Que lástima que tengas que levantarte pensando en lo que eres y que ya no me tienes.
Que tus recuerdos se han convertido en el álbum fotográfico de tus ayeres.
No paras de pensar en la pérdida de fuente de vida, de la fuente de libertad que entre mis labios pudiste saciar.
Tu vacío, se convirtió en un tunel profundo violentamente construído, de todos, de nadie.
¿Qué vas a hacer cada noche que quieras exorcizar mi cuerpo?
¿Qué vas a hacer sin mí sobre tu cuerpo?
Y me pesa sentir lo mismo. Verte con deseo, respirarte con tentación.
Amaneceres lúgubres los que me aquejan.
Síntomas de demencia, de memoria, de colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario